Futbolistas mexicanos se ponen en modo Halloween 2027: Llegaron a entrenar disfrazados

Los deportistas profesionales pertenecen al plantel de Chivas.

Guía de: Fútbol Internacional

Halloween ya se siente en todas partes y México no es la excepción. Ahora, los futbolistas del Chivas de Guadalajara se pusieron a tono.

Y es que varios de los integrantes del plantel de honor del equipo, uno de los más populares de México, llegaron al último entrenamiento disfrazados al estilo Halloween.

Atuendos especiales y con temáticas de terror que se dejaron ver en Valle Verde, donde entrena el primer equipo de Chivas.

halloween-futbol

Y fue el propio club el que compartió las fotografías de los jugadores profesionales con disfraces, esto con la idea de que incluso los hinchas pudieran identificar a quienes eran los jugadores que estaban detrás de los disfraces.

Pennywise, Billy de Saw y Art the Clown de Terrifier, fueron algunas de las opciones elegidas por los futbolistas del club mexicano.

Una actividad entretenida de parte de un club de fútbol que el fin de semana se medirá al Atlante por la fecha 15 del torneo local.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional