Abren investigación contra Cristiano Ronaldo por agresión a niño autista: Video del tenso momento

La madre del menor señaló a la prensa que su hijo “quedó en shock” tras la reacción del futbolista del Manchester United.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo en problemas. Así se encuentra CR7 luego de agredir a un niño tras el final del partido en el que el Manchester United cayó ante el Everton por la cuenta mínima, en condición de visitante y en un lance válido por la Premier League.

CR7 salió ofuscado del terreno de juego tras el pitazo final y cuando pasó por las tribunas locales agarró el celular de un fan y lo tiró contra el piso. Un momento que quedó grabado y que ya le empezó a traer problemas al futbolista.

ronaldo-agresion

Y es que la policía de Merseyside abrió una investigación policial para aclarar lo sucedido y para aplicar multas en caso de que se confirme la agresión.

Para pesar de Ronaldo, en las redes fue viralizado el momento en que tira el celular del hincha al suelo. Y, para peor, horas después la prensa inglesa contactó a la madre del fan, quien era un niño autista.

“Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista”, señaló Sarah Kelly, la madre del hincha que vio a centímetros cómo Ronaldo tiró su celular al suelo.

En las redes, Ronaldo fue blanco de una avalancha de críticas por su reacción tras la derrota ante el Everton.

Igualmente, el futbolista portugués del Manchester United emitió un comunicado disculpándose con el hincha e invitándolo a ver un partido de fútbol. Mas, las palabras de CR7 no lograron calmar la rabia de algunos fanáticos.

Mira el video de la agresión de Cristiano Ronaldo a un hincha autista:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios