Adriano: El “Emperador” del fútbol trata de cambiar su estilo de vida luego de llegar a pesar más de 100 kilos

El delantero destacó en el Inter de Milán y en la selección brasileña, con la que ganó una Copa América y una Copa Confederaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Apodado “El Emperador”, Adriano Leite Ribeito, más conocido como Adriano, fue un ex delantero brasileño que destacó hace una década atrás con la selección de su país y con clubes como el Inter de Milán, el San Pablo y el Flamengo.

Un futbolista que supo romper redes con prácticamente todas las camisetas que defendió y por lo mismo sus goles lo llevaron a la elite del balompié mundial. También, a ganar una Copa América y una Copa Confederaciones.

adriano-cambio-look11

No obstante, la carrera de Adriano no estuvo libre de polémicas fuera de la cancha. Las mismas que continuó una vez que se retiró en el 2016, en el Miami United.

Fiestas, excesos y una subida de peso llamativa, son algunos de los temas por los que Adriano continuó haciendo noticia en los medios. Sin embargo, hoy la vida del brasileño de 39 años parece haberse “tranquilizado”.

adriano-cambio-look6

Y que luego de haber llegado a pesar más de 100 kilos, algo que él mismo asumió, hoy su look es distinto. Su lucha por cambiar el estilo de vida lo ha llevado a pasar de las fotos en fiestas a los registros en los gimnasios.

“Atrás quedó una alimentación descontrolada”, asegura el diario Marca.

Mira las fotos de Adriano, el antes y después del delantero brasileño que llegó a pesar más de 100 kilos y que hoy lucha por cambiar su estilo de vida:

adriano-cambio-look9 adriano-cambio-look8 adriano-cambio-look5 adriano-cambio-look2 adriano-cambio-look3 adriano-cambio-look4 adriano-cambio-look1 adriano-cambio-look

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios