Aedan Scipio: Este es el futbolista con el look más extraño de todo el “Planeta fútbol”

El deportista pertenece a la Concacaf y su apariencia hizo que se volviera viral en internet.

Guía de: Fútbol Internacional

Las eliminatorias mundialistas de la Concacaf cada cierto tiempo le entregan situaciones curiosas al paladar de los futboleros del resto del mundo. Resultados abultados, goles curiosos y, ahora, uno de los looks más extraños del planeta.

Muy acorde con el hecho de que los looks de las estrellas son tendencia para bien o para mal en las redes, ahora saltó a la palestra el nombre de Aeda Scipio, un futbolista de la Concacaf que se volvió viral en las últimas horas.

futbolista-look6

Scipio, quien defiende la camiseta de la selección de Anguila, destaca por exhibir un pelo que poco poco no le llega a los pies. Un estilo muy caribeño y que ha llamado la atención a los futboleros.

De naturaleza “mediocampista ofensivo”, Scipio tiene 33 años y se toma el fútbol como una actividad que complementa con su desempeño profesional, que tiene que ver con su licenciatura en negocios internacionales.

Ahora claro, lo que destaca para millones de futboleros de Scipio es su look, el que hace que muchos piensen en detalles como por ejemplo el de cómo es jugar fútbol con rastas que casi llegan a los pies. Una curiosidad notable.

Mira acá, fotos del futbolista con el look más extraño del planeta:

futbolista-look2

futbolista-look4

futbolista-look3

futbolista-look8

futbolista-look5

futbolista-look7

futbolista-look1

futbolista-look

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios