¿Agresión o simulación al estilo lucha libre? Mira la escandalosa jugada en el fútbol alemán

El momento que se robó las miradas el fin de semana en el “planeta fútbol”.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol alemán fue el epicentro de una de las jugadas de fútbol más extrañas del fin de semana luego de que un futbolista y un director técnico protagonizaran un escandaloso momento que generó división entre los futboleros.

La acción ocurrió en el duelo entre el Friburgo-Eintracht, por la primera división alemana, e involucró al argentino David Abraham, del equipo visitante.

Minuto 94’, los locales ganando 1-0 y la pelota que sale por el costado en donde está la banca del equipo de Frankfurt. Abraham que se dirige a buscar el balón para apurar el saque, pero en el trayecto le da un empujón al DT contrario, Christian Streich.

friburgo-abraham2

Un toque del argentino que se tradujo en una escandalosa caída de parte de Streich. Una que rápidamente hizo saltar a loa banca del Frankfurt y el partido casi termina en una batalla campal.

Pasaron los minutos, los ánimos se calmaron y Abraham se ganó la roja, al igual que un miembro del staff técnico del Friburgo.

No obstante en las redes, la jugada continuó generando reacciones y dividió a los hinchas. Algunos futboleros estuvieron contra el argentino, quien posteriormente hasta pidió disculpas por lo sucedido en las redes sociales. Pero, otros lanzaron opiniones a favor de Abraham señalando que lo de Streich era digno de la lucha libre, de la WWE. Una caída aparatosa, para un leve golpe.

Mira la polémica jugada, acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X