Kun Agüero no sabe quién es Mozart: Redes sociales de burlan de jugador del Manchester City

Sergio Agüero confesó no saber quién era el reconocido músico en una entrevista tras anotar cuatro goles el fin de semana pasado.

Guía de: Fútbol Internacional

El jugador del Manchester City, Sergio Agüero, es blanco de las burlas en las redes sociales luego de confesar ante las cámaras que no sabe quién es Wolfgang Mozart.

La mala jugada para Agüero comenzó tras haber tenido un partido superlativo el fin de semana ante el Tottenham, instancia en que el DT rival definió el juego del futbolista argentino como “escuchar música clásica, increíble. Como Mozart”.

A raíz de lo anterior, Agüero fue consultado sobre qué pensaba de que lo compararan con Wolfgang Mozart, fue ahí cuando el futbolista reconoció que simplemente no sabía quién era aquel personaje. “No lo conozco”, respondió el “kun” ante las cámaras.

Fue así como tras la entrevista el nombre del jugador se tomó las redes sociales gracias a las burlas que los usuarios le dedicaron al pupilo de Manuel Pellegrini.

Que es un ignorante, que saber de Mozart es cultura general, que Agüero es multimillonario, pero que aun así es un ignorante, que la plata no refleja la educación y miles de cosas más fueron algunas de las críticas que recibió el jugador.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X