Ajax enfrenta fuertes críticas por publicación machista en Twitter donde futbolistas miran a una mujer

El mensaje generó tal revuelo en las redes sociales que el club tuvo que borrar la publicación.

Guía de: Fútbol Internacional

El Ajax de Holanda entró en el radar de las polémicas de las redes sociales en las últimas horas gracias a una publicación machista en Twitter.

Y como no, lo cierto es que el club holandés se llenó de críticas por el hecho, un tuit en donde futbolistas del club aparecen mirando a una mujer en bikini.

ajax

“Cuando tú y tu grupo de amigos ven un 10/10”, es el mensaje que la cuenta del Ajax agregó a la foto en donde los hombres miran a la mujer, quien camina por la playa. Esta situación, registrada hace algunos años en una playa de Brasil.

Como era de esperar, el tuit del Ajax generó enfado en miles de futboleros de todo el planeta. También, entre mujeres cibernautas, quienes le recalcaron a la cuenta del club europeo que el machismo no tiene cabida en la sociedad actual.

“¿Realmente publicaron esto?, deberían quedarse sin trabajo ya mismo” y “El sexismo es horrible. Donde diferimos es cómo lidiar con eso. Creo que la mejor manera es ayudar a educar cuando sea posible. No sabemos quién lo escribió, probablemente alguna persona joven y cometió un error. Deberíamos dar a las personas la oportunidad de aprender y seguir adelante”, son algunos de los comentarios que acumuló el tuit.

Y con la polémica por las nubes, finalmente los responsables de la cuenta del Ajax decidieron borrar la publicación.

Mira la polémica publicación del Ajax de Holanda en Twitter que fue catalogada como machista:

ajax1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios