Alessia Tedeschi: Fotos de la supuesta nueva pareja de Cristiano Ronaldo según los medios

Se trata de una joven italiana de 24 años, ex pareja de un hijo de Silvio Berlusconi y también finalista de Miss Italia en el año 2011.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego del bullado quiebre de Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, con la modelo Irina Shayk, el futbolista seguramente se concentró en lo deportivo, pues tenía en frente el término de la Liga y entraba en instancias decisivas de la Champions League.

Pero finalizada la participación del club español y de CR7 en ambas competencias, el foco de alguna manera deja de estar de dentro de la cancha, el del portugués y también el de la prensa que constantemente lo sigue.

Es en ese contexto que los medios de prensa internacionales, como The Mirror, informaron que Cristiano Ronaldo tendría una nueva pareja.

Se trata de Alessia Tedeschi, joven italiana quien se hizo conocida por ser finalista del Miss Italia 2011 y también por haber sido pareja de uno de los hijos de Silvio Berlusconi.

¿Cómo surge este, por ahora, rumor? Pues de la misma Tedeschi, quien subió varias fotos suyas en el Bernabeu y también visitó Mónaco y Cannes, se especula, con Ronaldo.

Fotos de Alessia Tedeschi, a quien los medios vinculan con Cristiano Ronaldo:

cristiano-ronaldo-alessia-tedeschi-1

cristiano-ronaldo-alessia-tedeschi-2

cristiano-ronaldo-alessia-tedeschi-3

 

cristiano-ronaldo-alessia-tedeschi-5

cristiano-ronaldo-alessia-tedeschi-6

cristiano-ronaldo-alessia-tedeschi-7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X