Alex Morgan ebria y agresiva: Bochornoso episodio de estrella del fútbol femenino

La deportista publicó un mensaje de disculpa en las redes sociales y aseguró que no volverá a repetir dichas acciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Para cualquier futbolero el nombre de Alex Morgan es un nombre conocido, pero lo cierto es que esta estrella del fútbol femenino hoy no lo está pasando bien.

La histórica delantera de la selección de Estados Unidos y actualmente en el Orlando Pride de la NWSL fue protagonista de un bochornoso episodio luego de ser expulsada de Disneyland.

Alex Morgan Disney

Ebria y agresiva, señaló el reporte de los efectivos de seguridad del parque de diversiones respecto a Morgan, quien por lo demás no se encontraba sola a la hora de ser expulsada de Disneyland, sino que acompañada de Donald Toia y Giles Barnes, de la MLS.

¿Qué pasó? Alex Morgan y sus amigos se encontraban en estado de ebriedad cuando comenzaron a discutir con otros asistentes del parque. Luego, la discusión fue subiendo de tono hasta que los futbolistas terminaron perdiendo el control.

Pasadas las horas, y con el bochornoso episodio en los medios de prensa, Morgan salió a dar la cara a través de las redes sociales pidiendo disculpas por su comportamiento.

“Quiero disculparme por las acciones que ocurrieron durante el fin de semana. Aprenderé de lo que hice para asegurarme de que no vuelve a ocurrir”, escribió en su cuenta de Twitter la estrella del fútbol femenino reconociendo los hechos y dando vuelta la página de la situación.

Alex Morgan Disney

Alex Morgan Disney

Alex Morgan Disney

Alex Morgan Disney

Alex Morgan Disney

Alex Morgan Disney

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X