Alexis duramente cuestionado en Inglaterra: “Está actuando como un divo”

Medios de prensa ingleses consignan que el delantero chileno habría tenido reacciones que han tensionado el camarín del Arsenal.

Guía de: Fútbol Internacional

En pleno final de la Premier League de Inglaterra, el delatero chileno Alexis Sánchez es sindicado como el protagonista de una nueva polémica en el Arsenal.

Según informó el medio de prensa deportiva AS, el delantero nacido en Tocopilla tendría no muy contentos a sus compañeros de equipo, al igual que a otros integrantes del club.

En concreto, la molestia del plantel del Arsenal con Sánchez habría comenzado en la fecha en que los “gunners” derrotaron al Norwich por 1-0 como local y luego de que el futbolista saliera del campo de juego ofuscado por la decisión de Arséne Wenger.

alexis-sanchez-ar

Como si lo anterior fuera poco, Sánchez se habría retirado del estadio en solitario y antes que el resto de sus compañeros.

Por todo lo anterior que una fuente del club confesó al medio de prensa que varios integrantes del club estarían enojados con Alexis Sánchez, pues consideran que “está actuando como un divo”.

En esa línea, la misma fuente asegura que Sánchez tendría tensionado al camarín del Arsenal que este fin de semana enfrenta al Aston Villa con la misión de clasificar a la Champions Leage de manera directa.

Alexis Sánchez también ha acaparado la atención de la prensa en las últimas semanas luego de que su nombre fuera ubicado en varios de los clubes más importantes de Europa, como refuerzo para la próxima temporada.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X