Arsenal frustró deseo de Alexis Sánchez de irse al City: Los goles que lo hicieron intransferible

Pese a todos los rumores, el chileno finalmente se vio obligado a seguir en el Arsenal.

Guía de: Fútbol Internacional

Terminó la teleserie del traspaso de Alexis Sánchez en Europa. Pese a todos los rumores y trascendidos finalmente el tocopillano no fue transferido al Manchester City como él quería y deberá quedarse obligadamente en el Arsenal.

Con esto, una de las historias más bulladas de la temporada de traspasos europeos llega a su fin, ya que el formado en Cobreloa había manifestado sus intenciones de salir de la tienda gunner en varias oportunidades, pero sus deseos chocaron con los intereses y negativas de los londinenses que rechazaron las ofertas que recibieron por el chileno.

Sánchez es una de las figuras del equipo y eso dificultó encontrarle un reemplazante que aportara los goles que su equipo necesita..

alexis-sanchez-goles-arsenal

¿Goles? Sánchez fue clave en que el Arsenal luchara en la parte alta de la tabla en la temporada 2016-2017 de la Premier Legue. De hecho, en varias oportunidades estuvo al tope de la lista de goleadores.

En total, el chileno sumó 72 goles desde que arribó al Arsenal en el segundo semestre del 2014. De estos, 53 fueron por la Premier League y 10 en torneos internacionales.

Acá, algunos de los mejores goles de Alexis Sánchez en el Arsenal de Inglaterra:

 

 

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X