Alexis Sánchez anota doblete y sorprende con “lujito” en duelo del Arsenal por Champions

El delantero tocopillano sorprendió a todos los hinchas del club inglés con una jugada cargada de fantasía ante el Dinamo Zagreb en el triunfo por 3-0.

Guía de: Fútbol Internacional

Muchos dicen que Alexis Sánchez está cansado, que “le tiemblan las piernas”, pero el “niño maravilla” demuestra lo contrario. Y es que el delantero chileno se matriculó con un “doblete” en el triunfo por 3-0 del Arsenal sobre el Dinamo Zagreb por la Champions League.

Sánchez fue protagonista en el primer gol de los “gunners”, pues de un centro suyo nació la anotación de Mesut Özil a los 28′ del partido.

Luego vinieron los goles. A los 33′ conectó un centro con su derecha y puso el 2-0, marcador que fue modificado por el mismo chileno a los 69′, cuando volvió a vencer al portero del Dinamo y sentenció el 3-0 final.

El futbolista oriundo de Tocopilla también se dio el tiempo para mostrar dos lujitos, “trucos de magia”. Uno en plena área rival y rodeado de defensas del club croata. Aunque lo cierto es que la jugada no llegó a buen puerto. El segundo, cuando bajó la pelota con la espalda. Crack.

El centro de Alexis Sánchez para el gol de Özil :

 

El gol del “niño maravilla”:


El segundo gol del delantero chileno:

El lujito:

Lujo por dos:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X