Alexis Sánchez cita a polémico tema de Maluma en Instagram: ¿Nueva frustración amorosa?

El delantero chileno subió a la plataforma social de moda imágenes de sus vacaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

En modo pausa con lo que concierne al fútbol, Alexis Sánchez volvió a hacer noticia en los medios de prensa chilenos gracias a una publicación en Instagram en donde citó el polémico tema de Maluma “Hawaii”.

Y claro, en las postales, Sánchez aparece en medio del océano y con una puesta de sol increíble en su espalda. Un momento idílico, pero que quedó en segundo plano con la canción del colombiano.

alexis-sanchez-modler2

“Se ve que él te trata bien que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero”, reza la canción de Maluma que citó Alexis Sánchez. El chileno entrando en un plano amoroso que rápidamente generó especulaciones.

Y es que recientemente el italiano Marco Ferri subió varias fotos en las que aparece junto a Anna Modler, modelo que fue vinculada en reiteradas ocasiones con el ex Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United.

De hecho, Modler tiene en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece junto a los perros de Alexis Sánchez, Atom y Humber, las amadas mascotas de AS7.

Una canción polémica y que en efecto ha sido símbolo de polémicas amorosas, como la del propio cantante Maluma con Neymar, luego de que este fuese fotografiado con la ex novia del colombiano.

Esta es la publicación de Alexis Sánchez que generó polémica:

ale

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios