Alexis Sánchez enfrenta divertidas bromas de Claudio Bravo y Marcelo Díaz por curiosa foto

El delantero del Manchester United publicó una imagen con un sentido discurso, pero Claudio Bravo y Marcelo Díaz se fijaron en otra cosa.

Guía de: Fútbol Internacional

“Date permiso para disfrutar cada día minuto de este día que se te ha regalado”. Esta es parte de la sentida leyenda que Alexis Sánchez incluyó en una sus últimas publicaciones de Instagram.

Palabras que invitan a la reflexión y a vivir el presente de forma positiva que quedaron en segundo plano luego de que Sánchez fuese blanco de burlas de quienes menos se esperaba.

alexis-sanchez-bromas2

alexis-sanchez-bromas1

Se trata de Marcelo Díaz y Claudio Bravo, compañeros de AS7 en la selección chilena campeona de América.

Las burlas se dieron luego de que en la imagen de Alexis Sánchez este apareciese posando para las cámaras con un mono. El detalle que Díaz y Bravo utilizaron para, con humor, molestar al tocopillano.

“Son igualitos”, escribió “Care Pato” Díaz en los comentarios de la imagen de Alexis Sánchez. “Solo por la gorra te pude reconocer jajaja”, fue el mensaje que dejó Claudio Bravo en los comentarios.

alexis-sanchez-bromas3

Un poco de humor en la vida de Alexis Sánchez, que por estos días se encuentra de vacaciones a la espera de la nómina de Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil 2019.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X