Alexis Sánchez es vinculado con la influencer Katerina Safarova: Fotos de la modelo rusa

El delantero chileno nuevamente hace noticia fuera de la cancha de fútbol.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez disfruta por estos días lo poco que le queda de descanso ante el inminente inicio de una nueva temporada en el más alto nivel del fútbol mundial. En ese contexto es que el chileno hizo noticia por su vida fuera del terreno de juego.

La periodista Cecilia Gutiérrez vinculó a Sánchez con la influencer y chica reality Katerina Safarova, una joven modelo rusa de 22 años.

alexis-sanchez-katerina-safarova

“Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón… está solo, acompañado, triste, disfrutando… pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona”, escribió Gutiérrez en sus redes.

Luego, la profesional derechamente relacionó al formado en Cobreloa e ídolo de la selección chilena con Safarova, teoría para la que utilizó fotos y videos como prueba.

Safarova saltó a la fama tras participar en el reality español “La isla de la tentación”, donde logró ser finalista del espacio televisivo.

Además, destaca en la carrera mediática de la modelo rusa el que hace un tiempo fue vinculada con el brasileño Neymar, por mensajes que ella dejó en el Instagram del crack futbolero.

Mira las fotos de Katerina Safarova:

alexis-sanchez-katerina-safarova3

alexis-sanchez-katerina-safarova8

alexis-sanchez-katerina-safarova7

alexis-sanchez-katerina-safarova6

alexis-sanchez-katerina-safarova5

alexis-sanchez-katerina-safarova4

alexis-sanchez-katerina-safarova1

alexis-sanchez-katerina-safarova2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios