Alexis Sánchez: Fotos de la lujosa mansión que tendrá en Inglaterra

El delantero chileno ya piensa en su nuevo hogar, el que tendrá un valor de 10 millones de dólares y que cuenta con un helipuerto, un jacuzzi y sauna, entre otros lujos.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez ya comienza a organizar su vida en Inglaterra, luego de su arribo al Arsenal. Es por eso que el tocopillano ya piensa en el nuevo hogar que deberá tener en Londres, donde en su horizonte aparece una verdadera mansión.

Se trata de una gran casa en la que Alexis Sánchez invertiría 10 millones de dólares, una cifra alta, pero que haría que el delantero chileno pueda disfrutar de las mejores comodidades.

Y es que la mansión de la que hablamos, de nombre Fawkham Manor Farm, cuenta con diversos lujos. Por ejemplo, en Alexis Sánchez podrá contar con un helipuerto para los viajes que desee realizar en helicóptero.

Ahora, pasando al plano interior, la casa cuenta con sauna y también con jacuzzi, los que Sánchez de seguro aprovechará para relajarse después de los duelos con los “gunners”.

También destacan un cine privado, una espectacular piscina, seis habitaciones y más comodidades dentro de los 1.000 metros de construcción que tendrá Sánchez en Londres.

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X