Alexis Sánchez impone particular moda en hinchas del Arsenal: Se suben los pantalones cortos

Los fanáticos del equipo “Gunner” están imitando en masa la particular manera de cómo el delantero chileno ocupa los shorts a la hora de hacer deporte.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez llegó como una verdadera estrella al Arsenal y desde entonces los hinchas de a poco han ido enamorándose del “niño maravilla”, quien a su vez ha sabido responder con goles al cariño de la gente.

Es en ese marco de mutua correspondencia que Alexis Sánchez ha impuesto una nueva moda de vestir entre los fanáticos del Arsenal.

alexis-sanchez-shorts-1

Varios han sido los “Gunners”, que han posado para las cámaras con los shorts más cortos de lo normal, a lo que los fanáticos más viejos del fútbol recodarán como el estilo “Caszelli” y que nació a modo de broma en Twitter por la cuenta ÅrsenalAmerica.

alexis-sanchez-shorts-2

Desde la cuenta de hinchas Gunners en Estados Unidos escribieron en Twitter #SanchezShorts y desde ahí varios fueron los que publicaron fotos con los shorts cortos, fotos que de seguro las fanáticas del equipo inglés agradecen.

alexis-sanchez-shorts-3

Ahora cuál es la razón de Sánchez para vestirse así, hasta ahora nadie sabe, pero se especula que tiene que ver con el calor, más que con un tipo de tendencia impuesta por AS7.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X