Alexis Sánchez muestra orgulloso parte del exclusivo viñedo que compró en Italia

El delantero publicó registros paseando a caballo por las colinas de Friuli, localidad que además acogió al chileno en su llegada a Europa.

Guía de: Fútbol Internacional

Terminada la Serie A, Alexis Sánchez ya comenzó oficialmente su temporada de descanso en medio de los rumores que tratan de situarlo en otros equipos de Europa de cara al segundo semestre.

En ese contexto, el chileno, que fue parte del segundo lugar que logró a nivel local el Inter de Milán, recientemente abrió parte de su intimidad para mostrar en las redes sociales lo que es Alma Soul, la viña que está desarrollando en Italia.

Sánchez publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece cabalgando por las colinas de Friuli, la ciudad italiana que además ocupa un lugar especial en la vida del chileno porque la primera localidad que acogió al tocopillano en su llegada a Europa.

alexis-sanchez-instagram1

“Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños”, escribió Alexis Sánchez en la bajada de la publicación de un video en las redes sociales.

Un post que se llenó de comentarios de apoyo a Alexis Sánchez y entre los que destaca el de Arturo Vidal, quien tuvo emoticones de aplauso para su compañero en la selección chilena y en el Inter de Milán.

Cabe destacar que Sánchez, según informó LUN, compró 25 hectáreas en Friuli, las cuales en su mayoría están dedicadas a la viña “Alma Soul”, una de las principales inversiones del formado en Cobreloa.

Mira el video:

alexis-sanchez-instagram

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios