Alexis Sánchez nuevamente es blanco de críticas en España: lo tratan de ignorante

Si antes las críticas apuntaron a su nivel de inglés, ahora estas cuestionaron su conocimiento futbolero.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a que Alexis Sánchez no dejó una mala impresión en su paso por el Barcelona, en España siguen los cuestionamientos hacia el delantero chileno que hoy milita en el Arsenal de Inglaterra.

Si antes medios hispanos criticaron y se burlaron del nivel del futbolista formado en Cobreloa, ahora Cadena Ser publicó una dura crítica por la falta de información futbolera del tocopillano.

Lo anterior, a raíz de la particular conversación que protagonizaron Alexis Sánchez y Claudio Bravo en el partido en el que chocó el Manchester City y el Arsenal por la Premier League.

Alexis Sánchez criticas

Alexis Sánchez, actualmente en el Arsenal de Inglaterra.

Entonces, Sánchez le preguntó a Bravo por un personaje que apareció en la zona de ingreso a la cancha. ¿Quién es, un juvenil?, dijo el delantero sin saber que se trataba nada más ni nada menos que de Ilkay Gündogan, uno de los mejores futbolistas alemanes del momento. “No cacho na”, agregó el puntero.

¡Que no sabe quién es Ilkay Gündogan, uno de los mejores jugadores alemanes de estos tiempos!”, lanzaron en España.

“La ignorancia viral de Alexis”, catalogó Cadena Ser a la situación en la que Sánchez no supo reconocer a un compañero de profesión.

Antes, en España también habían criticado al chileno por su nivel de inglés, aun cuando en muchos medios se valoró el aprendizaje del delantero.

Acá, el momento al que hace referencia el medio español para criticar a Alexis Sánchez:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X