Alexis Sánchez podría recalar en Manchester United y ser archirrival de Pellegrini

Según la prensa española, el delantero chileno estaría en los planes del Manchester United, equipo que ya había estado interesado en el tocopillano en el año 2011.

Guía de: Fútbol Internacional

Un rumor de aquellos es el que en las últimas horas se dio a conocer en los medios de prensa españoles, luego de que diversos portales informaran que el Manchester United estaría tras los pasos del delantero chileno Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez Manchester United

Foto: Internet

Actualmente, Sánchez atraviesa por un buen momento en el Barcelona de Gerardo Martino, DT que le ha entregado confianza a un jugador que ha sabido responder con buenas actuaciones.

Pero son esos mismos puntos a favor los que han llamado la atención de otros equipos. Es el caso de lo que sucedería con el Manchester United.

Según el portal Mundo Deportivo, “el United por su parte habría reactivado su interés en Alexis Sánchez”.

A las buenas actuaciones de Sánchez, se le suma el que el club inglés ha tenido problemas para cubrir la plaza de delantero por la banda derecha con el ecuatoriano Valencia, el portugués Nani o el mismo Young, lo que aumentaría las posibilidades de que Alexis Sánchez se transforme en un “diablo rojo”, convirtiéndose además en el archirrival de Manuel Pellegrini, técnico del City.

Por último, cabe destacar que Alexis Sánchez ya tuvo acercamientos con el Manchester United en el 2011, año en que el buen momento del chileno captó las miradas del club inglés, una relación que finalmente no terminó en buen puerto, ya que fue el mismo delantero quien le dijo no al United y recaló en el Barcelona de España.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X