Alexis Sánchez recibe cuantiosa multa de tránsito y medio inglés ironiza con monto que deberá pagar

El delantero chileno del Manchester United fue sorprendido en un viaje a Londres.

Guía de: Fútbol Internacional

Mientras Alexis Sánchez sigue con su etapa de acondicionamiento para llegar de la mejor forma al inicio de temporada con el Manchester United, afuera de las canchas el tocopillano fue sorprendido en una negativa situación.

Y es que Sánchez fue captado por el medio inglés The Sun recibiendo una infracción del tránsito, más conocida en Chile como un parte.

alexis-sanchez-parte

Así lo demuestran imágenes del medio inglés en las que Alexis Sánchez aparece sacando de su parabrisas un papel amarillo que acusaba la infracción.

Lo anterior tuvo lugar en el estacionamiento de la estación de trenes Wilmslow, cuando Sánchez volvía a casa desde Londres.

¿El valor de la multa? Casi USD 200 que el chileno deberá pagar en las próximas horas para que la situación no pase a mayores.

Lo curioso es que en The Sun se mofaron de la infracción y su respectivo valor señalando que Alexis Sánchez, gracias a su astronómico sueldo, se demorará tan solo 71 segundos en obtener el dinero para pagar la multa.

En lo deportivo, el Manchester United se encuentra en temporada de partidos amistosos previos al inicio de la Premier League, el próximo 9 de agosto. En la primera jornada, los “Diablos Rojos” recibirán al Chelsea.

Las fotos de Alexis Sánchez dándose cuenta de la multa de tránsito:

alexis-sanchez-parte1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X