Alexis Sánchez recibe la peor y más grosera crítica en su estadía en Inglaterra

Ian Holloway, entrenador del Queens Park Rangers, cuestionó con palabras insólitas la actitud del delantero chileno en la Premier League.

Guía de: Fútbol Internacional

La experiencia de Alexis Sánchez en Inglaterra comenzó bien, pero a medida que han ido pasando los meses el panorama se oscureció de tal manera que hoy por hoy por más que el chileno juegue bien y sea el mejor del Arsenal, igualmente cosecha críticas.

En esa línea, el futbolista formado en Cobreloa recibió esta semana una de las peores y más brutales críticas desde que arribó a la Premier League y para peor ésta vino de un entrenador rival.

En esa línea, fue el director técnico del Queens Park Rangers, Ian Holloway, quien en conversación con TalkSports cuestionó con dureza y con calificativos insólitos a Sánchez por su actitud en un partido ante el Swansea, en el que fue sustituido por un compañero.

alexis-sanchez-brutal-critica

“Se puso la capucha, se sentó allí como si fuera el fin del mundo. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar, después de haber marcado, cerdo egoísta. No está bien“, fue la polémica declaración del DT.

“¿Cuán egoísta eres? Se trata de un compañero de equipo y es probablemente por eso que el Arsenal no está ganando. Todos los equipos del mundo pueden quererlo, pero todavía tienes que ser un jugador de equipo”, cerró el polémico DT.

Las palabras de Holloway sobre Sánchez obviamente han llamado la atención en la prensa y en el ambiente futbolero por el vocabulario que ocupó para señalar que no está de acuerdo con la actitud del futbolista chileno.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X