Alexis Sánchez “reprendido” en el Arsenal por querer entrenar más que sus compañeros

Así lo reveló Alex Oxlade-Chamberlain, compañero del chileno en los “Gunners”, quien explicó que el tocopillano fue obligado a “bajar las revoluciones” en la previa al clásico de Londres.

Guía de: Fútbol Internacional

Una particular situación vivió Alexis Sánchez en los entrenamientos del Arsenal en la previa del clásico de Londres que disputarán los Gunners este sábado ante el Tottenham.

Y es que el atacante chileno fue “reprendido” durante los entrenamientos, pues todos sus compañeros se encontraban haciendo un trabajo regenerativo, mientras que el chileno quería realizar un entrenamiento normal.

Así lo reveló uno de los compañeros de Alexis Sánchez, Alex Oxlade-Chamberlain a Daily Mail, quien explicó que el tocopillano tuvo que ser obligado a “bajar las revoluciones” en la práctica del día jueves.

sanchez-arsenal-entrena-1

“Hoy (ayer) Alexis tenía muchas ganas de entrenar y estaba pidiendo entrenar con el equipo… la gente tenía que decirle que se lo tome con calma”, afirmó el jugador al diario británico.

Sobre las razones que habrían llevado a Sánchez a entrenar con mayor intensidad que el resto de sus compañeros, los dardos apuntan al clásico de Londres del próximo sábado.

En concreto, Sánchez habría buscado recuperarse luego del duelo del pasado martes en el que el Arsenal quedó eliminado de la Copa de la Liga ante el Southampton.

“Tiene tanto interés en hacer una buena impresión en su primer derbi que estaba tratando de tomar entrenamiento adicional”, agregó Oxlade-Chamberlain.

El clásico de Londres se llevará a cabo mañana sábado a las 13:30 horas de Chile en cancha del Arsenal, donde los “Gunners” intentarán quedarse con los tres puntos en un partido importantísimo ante el Tottenham.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X