Alexis Sánchez se luce mostrando su lado más romántico con video de cumpleaños a su novia

El delantero chileno, flamante refuerzo del Manchester United, le envió un particular saludo de cumpleaños a Mayte Rodríguez.

Guía de: Fútbol Internacional

De Alexis Sánchez se sabe que es un clase mundial para el fútbol, que tiene un gran sentido de la humildad y que también es caritativo. Y ahora, también que es un romántico de pie a cabeza.

Lo anterior porque el nacido en Tocopilla dejó al descubierto su lado más amoroso para enviarle un especial saludo de cumpleaños a su novia Mayte Rodríguez.

“Feliz cumpleaños corazón. Te deseo lo mejor del mundo”, fueron las palabras con las que acompañó un enamorado video.

alexis-sanchez-facebook-marcha2

En las imágenes, el futbolista chileno de los “Diablos Rojos” hace un recuento de los momentos más especiales que ha vivido hasta el momento con la actriz chilena. También, en la publicación incorporó una foto en donde aparecen los dos.

Y obviamente, en Instagram los “Me gusta” llegaron rápidamente. Junto con esto, los mensajes de felicitaciones a la pareja y en especial a Mayte por su cumpleaños.

Muchos destacaron el gran momento que vive la pareja a meses de haber iniciado una relación que ha tenido en todo momento la presión de la prensa chilena e internacional.

Otra noticia más de Alexis Sánchez, quien en materia futbolística hizo noticia en los últimos días por arribar por una cifra multi millonaria al Manchester United de Jose Mourinho. Se espera que debute este fin de semana.

alexis-sanchez-video-romantico

alexis-sanchez-video-romantico1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X