¿Alexis Sánchez será papá? Diario “El Mundo” divulgó versión de una polémica relación

Según El Mundo, el delantero chileno sería padre junto a una ex pareja, la que ya habría informado al jugador del Barcelona de la situación.

Guía de: Fútbol Internacional

El presente de Alexis Sánchez dentro del campo de juego es bueno, ya que pese a que no viene siendo titular la gente lo pide y lo estima. Sin embargo, el chileno también hace noticia fuera del pasto.

Y es que un medio español aseguró este miércoles que Alexis Sánchez será papá por primera vez y para agregarle condimentos a esta noticia, el hijo no sería fruto de su actual relación con Laia Grassi, sino que de una antigua relación.

Alexis Sánchez Papá

Foto: Agencias

Hablamos de la relación que tuvo Alexis Sánchez con María Plaza, una catalana que informó a El Mundo de la “buena nueva”.

Según Plaza, ex pareja de Alexis Sánchez, el delantero chileno estaría al tanto de la situación e incluso ella le habría dicho que sus únicos deseos son el salir adelante con su futuro hijo.

“Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada que el niño sea suyo”, dijo Paz.

Sobre su estado, Plaza señaló que los tres primeros meses fueron “fatales”, pero que ya se encuentra mejor. En cuanto al sexo del bebé, ella explicó que desde ahora todo será parte de su vida íntima, que espera que no la llamen los periodistas.

Es así como la noticia de a poco va decantando, cómo la supuesta paternidad (porque Alexis Sánchez no ha salido a aclarar la situación) comienza a confirmarse.

Respecto a la relación que habrían tenido María Plaza, hija de uno de los fundadores del Barcelona, el medio español publica que todo habría empezado el 2012, momento en el que se conocieron y gestaron una relación.

Esta polémica llega justo en la previa de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid en la que Alexis Sánchez se cree será titular.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X