Alexis Sánchez tendría nueva novia: Prensa chilena especula con relación del futbolista

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, AS7 estaría en un viaje romántico con una modelo argentina.

Guía de: Fútbol Internacional

A solo horas haberse concretado el segundo lugar en la Serie A del Inter de Milan de Alexis Sánchez, el delantero chileno hizo noticia por un tema extradeportivo, uno relacionado al amor.

Y es que el futbolista formado en Cobreloa fue relacionado amorosamente con la modelo argentina Sabrina Sosa.

Así lo afirmó la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, del programa “Bombastic”, donde la comunicadora señaló que Sánchez y Sosa están en un viaje romántico en Italia.

alexis-sanchez-novia

“(Sabrina) No ha subido ninguna historia a su Instagram, es muy raro… Ella no ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales”, señaló Gutiérrez.

alexis-sanchez-novia1

La foto que subió Sosa en Italia.

“Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’”, precisó la profesional de las comunicaciones.

Además del hecho de que Cecilia Gutiérrez haya especulado con una posible relación entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa, medios locales han sacado a colación el hecho de que en el 2012 ambos habrían mantenido una relación. Aunque, este dato nunca fue confirmado, ni descartado, por los protagonistas.

Ella es Sabrina Sosa:

alexis-sanchez-novia2
alexis-sanchez-novia-2 alexis-sanchez-novia-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios