Alexis Sánchez usa discurso de Will Smith para lanzar ácida crítica a la prensa chilena

El goleador de la selección chilena utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos.

Guía de: Fútbol Internacional

El tenso episodio de los Premios Oscar protagonizado por Will Smith caló profundo en Alexis Sánchez, quien utilizó el discurso del actor para lanzar una ácida critica a la prensa chilena.

Sánchez realizó una publicación en la que mostró el video del discurso de Smith y también escribió un mensaje claro y potente respecto a la relación entre las celebridades y los medios por estos días.

alexis-sanches-will-smith1

“Se que para hacer lo que hacemos hay que ser capaz de soportar el abuso, tienes que ser capaz de soportar que la gente diga locuras sobre ti… En este negocio tienes que ser capaz de, si alguien te falta el respeto, sonreír y fingir que todo está bien”, fueron los dichos de Will Smith.

“Prensa chilena, estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena”, lanzó Sánchez en la publicación en Instagram.

“Cuando uno está en este mundo mediático, hay que aguantar que te digan cada cosa, sea buena o mala”, agregó el chileno bicampeón de América.

Una reacción inesperada de parte de Alexis Sánchez en torno al discurso de Will Smith en los Premios Oscar 2022 y que ya está generaron opiniones en las redes sociales de parte de los seguidores de AS7.

Mira la publicación:

alexis-sanches-will-smith

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios