Alexis Sánchez y Arturo Vidal como “zombies”: Mira los polémicos rostros de los chilenos en el PES 2020

Las réplicas de las estrellas chilenas en el juego de consola han generado diversas críticas de parte de los fans.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica ha generado en las redes sociales la inclusión de extraños rostros para los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el videojuego Pro Evolution Soccer 2020.

Y claro, era de esperarse tanto revuelo luego de que los looks de las estrellas de la selección chilena y el Manchester United y el Barcelona fuesen muy distintos a la realidad.

vidal-sanchez-pes2020

Así lo presentó Konami, la firma que desarrolla este popular juego de consola, en Rio de Janeiro, instancia en la que se dio a conocer el demo que los usuarios podrán descargar este 30 de julio desde la web.

Se trata de un adelanto del videojuego que año a año le da pelea al clásico de FIFA, que los últimos años ha sido el “rey” en cuanto a las preferencias de los fanáticos.

En ese contexto es que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fueron bien favorecidos con sus rostros, sus réplicas en 3D. Las diferencias son evidentes y abismales.

Y así lo han hecho sentir los futboleros adictos a los videojuegos, quienes catalogaron a la pareja de estrellas de la Roja sudamericana como “zombies”.

“Parece que los hizo el mismo que hizo a Kramer en el Museo de Cera (de Las Condes)”, “Horribles” y
“La TV que utilizaron para ver las imágenes no estaba bien configurada”, son solo algunas de las críticas al trabajo de Konami en las redes sociales.

Mira los looks de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el PES2020, acá:

vidal-sanchez-pes2020-1

vidal-sanchez-pes2020-2

vidal-sanchez-pes2020-3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X