Alexis Sánchez y conejita Playboy: Medios lo vinculan con modelo italiana

El delantero chileno que hoy por hoy es figura en el Barcelona se habría visto “muy interesado” en Claudia Parini.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez no solo hace noticia por sus gambetas y por sus goles con el Barcelona de España. El delantero también es conocido por dar de qué hablar en el plano amoroso y este es el caso.

Todo comienza con el arribo de la italiana,  periodista y reconocida conejita Playboy Claudia Parini a suelos hispanos.

Alexis Sánchez y Claudia Parini

Foto: Agencias

Claudia Parini

Y es que, si bien Parini tiene referencias de haber sido azafata del Milán y otros clubes,  en  Italia su mayor carta  de presentación es una posible relación el chileno Alexis Sánchez.

Según cuentan en España, al  puntero del Barcelona le habría atraído Parini, al punto de que Sánchez en su momento le habría pedido el teléfono a la italiana para “conocerla mejor”.

El punto es que en España ya se habla de que los dos coincidirán nuevamente, ya que la modelo tiene planes de lanzar un programa de TV junto a otra amiga en  España.

Esta relación levantada por los medios respecto del pasado de Alexis Sánchez con una conejita Playboy se produce  mientras el futbolista chileno vive un presente soñado en el club catalán, tras haber protagonizado una pretemporada en la que volvió a reencantar a los mismos hinchas que hace poco lo criticaban duramente.

De igual manera, el chileno pasaría por un  buen momento en lo amoroso por su relación con Laia Grassi, una Licenciada de Humanidades española.

.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X