¿Alexis Sánchez y Laia Grassi reconciliados? Foto levantó las sospechas

La amiga española del recientemente Campeón de América con la selección chilena cargó una foto en Instagram que dio paso a las especulaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

A solo horas de haberse coronado Campeón de América con la selección chilena, Alexis Sánchez salió del país con rumbo al Caribe para dar inicio a sus más que merecidas vacaciones luego de una extensa y cansadora temporada.

En principio, Alexis Sánchez habría viajado rumbo a las paradisíacas playas del Caribe junto a sus perros, pero una foto en las redes sociales levantó el rumor de que el delantero no estaría tan solo.

Se trata de una foto subida a Instagram por Laia Grassi, la diseñadora española ex pareja de Alexis Sánchez, quien subió una imagen suya en bikini en una playa del Caribe, justo donde también se encuentra de vacaciones el chileno.

Y los rumores nacieron de los propios seguidores de Grassi, pues en los comentarios de su foto se puede ver cómo varios usuarios le preguntan si es que se encuentra de viaje con su ex pareja, Sánchez.

Por otra parte, varios periodistas en Chile han señalado que todo indicaría que la historia que terminó en diciembre del 2014 entre Sánchez y Grassi podría tener una segunda parte.

Esta es la foto de Laia Grassi que sembró las dudas respecto a una posible reconciliación con Alexis Sánchez:

alexis-sanchez-laia-grassi-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X