Alexis Sánchez y las fotos que hicieron enfurecer a los hinchas del Manchester United en la caída ante el City

El delantero chileno sigue sin convencer a los fans de los Diablos Rojos y ahora algunos hasta apuntan a la actitud del sudamericano.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez sigue generando polémica en Inglaterra, ahora luego de que un grupo de hinchas del Manchester United se enfadara por unas imágenes tomadas en el marco de la reciente caída ante el M. City por 3-1.

En las fotos, Sánchez aparece en la banca de suplentes y riéndose con su compañero de equipo Juan Matas. Entonces, los “Diablos rojos” ya perdían 1-0 el clásico de la ciudad.

sanchez-polemica-united2

Y fue por la actitud jocosa frente al marcador en contra que precisamente los hinchas se enfurecieron con el chileno y también con el español.

La crítica apunta a que más allá que ambos eran suplentes, debieron haber estado concentrados en el desarrollo del juego para así poder ser un aporte en caso de que el DT los hubiese requerido.

Minutos más tarde, Sánchez y Mata ingresaron al campo de juego, pero nada pudieron hacer frente al dominio del cuadro de Pep Guardiola.

Un capítulo más de la compleja relación entre los hinchas de United y Alexis Sánchez, que hasta ahora sólo sabe de críticas desde que el chileno llegó desde el Arsenal.

sanchez-polemica-united1

sanchez-polemica-united

Y es que el nivel futbolístico de Alexis Sánchez en lo que va de su estadía en Old Trafford ha sido pobre y por lo mismo es que los fans aprovechan cada detalle del chileno para criticarlo y enrostrarle su bajo aporte a la actual campaña de uno de los equipos más grandes de Inglaterra.

Justo también es remarcar que el desempeño general de los “Diablos rojos” en la presente temporada ha sido paupérrimo, ya que el United marcha octavo en la tabla general a 12 puntos del Manchester City.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X