Alexis Sánchez y su “desastrosa” apariencia: Feroz crítica de un medio inglés

The Mirror criticó cómo el delantero chileno y del Arsenal de Inglaterra lucía en su etapa de adolescente.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las tantas cosas en común que tienen los futbolistas de la “generación dorada” de la selección chilena es que varios se ganaron con mucho esfuerzo un puesto en la Roja.

Hoy aparecen como palmarés la Copa América en dos oportunidades, un tercer lugar en un mundial juvenil y más, pero lo cierto es que para llegar al prestigio que hoy tiene Chile a todos sus jugadores les costó.

Alexis Sánchez look

Y en ese grupo de “esforzados” está Alexis Sánchez, quien comenzó desde muy abajo para llegar a lo que es hoy. Después de mucha actitud vinieron los logros deportivos y también las publicidades, ya que antes hasta su apariencia era muy diferente.

Fue esa temática la que precisamente el medio inglés The Mirror abordó en una de sus notas, donde destacó la apariencia “ridícula” del delantero chileno del Arsenal en su etapa de adolescente.

Alexis Sánchez look

Alexis Sánchez ya con éxitos deportivos en sus brazos.

Alexis Sánchez look

Alexis Sánchez a los 15 años.

“Sánchez es una bestia cincelada, pulido, esculpido a mano (…) Sin embargo Alexis no fue siempre el apuesto deportista que los seguidores de Arsenal adoran”, consignó el medio.

“Cuando eres un adolescente, es imposible no parecer un poco raro y torpe. Es imposible no tomar algunas decisiones cuestionables de moda y elegir un peinado desastrosamente horrible”, lanza el medio que incluso compara la situación de Alexis Sánchez con la de Cristiano Ronaldo.

El portugués también cuenta con imágenes que podrían clasificar fácilmente en la categoría “el pasado te condena”, lo que según The Mirror es lo que le pasa al delantero chileno.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X