Alexis Sánchez y su lujoso nuevo negocio en Italia: Compró una viña

La propiedad está ubicada en la zona de Colli Orientali, una de las más finas dentro de Friuli.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez vuelve nuevamente a sus inicios. Esta vez se trata de su punto de partida en Italia, en Fruli, zona que conoció cuando llegó a jugar al Udinese.

El tocopillano acaba de adquirir una viña, conocida como Alberice, de 25 hectáreas en una de las zonas más finas dentro de Friuli, en Colli Orientali.

alexis-sanchez-vino

Sánchez en sus años en el Udinese.

Así lo informó el medio Messaggero Veneto, el que además contó detalles del nuevo y lujoso negocio del delantero chileno, como que la parcela está ubicada cerca del Bosque Romagno, en el municipio de Corno di Rosazzo y que el inmueble perteneció al médico Antonio Favero.

Según el sitio oficial de Alberice, la zona cuenta con un clima ideal para el desarrollo de viñedos, con una geografía que protegen a los cultivos de las heladas.

alexis-sanchez-vino1

Imagen referencial de cómo lucen las viñas en la zona de Colli Orientali.

Sobre el precio de la compra, desde Italia no especificaron el monto, pero en Lun sí lograron dar con una referencia, ya que Maurizio Cescon, periodista italiano, explicó que en la zona cada hectárea tiene un valor de entre 70 mil y 120 mil dólares.

De hecho, el mismo comunicador italiano señaló que Alexis Sánchez estuvo un par de veces en la zona para proyectar lo que ahora se comienza a transformar en su emprendimiento vitivinícola.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios