Alexis Sánchez y supuesta novia: Fotógrafos dan detalles de los encuentros del chileno con la enigmática mujer

El seleccionado chileno ya ha sido captado en dos oportunidades con una mujer de quien hasta ahora no se conoce la identidad.

Guía de: Fútbol Internacional

Mientras Alexis Sánchez se encuentra enfocado en el inicio de la Premier League con el Manchester United, fuera de la cancha fotos del chileno con una mujer rubia generan ruido. Y bastante.

¿Alexis Sánchez ya tiene nueva novia? Es lo que los fans se están preguntando luego de que The Sun publicara fotos suyas con una mujer de quien hasta ahora no se conoce la identidad.

alexis-sanchez-parte

Lo concreto es que las fotografías de ambos camino a Londres en tren son ciertas y que recientemente los responsables de dicho material (Eamonn y James Clarke, dos reporteros gráficos con vasta carrera) entregaron más detalles al respecto.

“Él le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda”, señaló Eamonn a Lun.

“Ella es un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo”, agregó el profesional de las cámaras.

alexis-sanchez-novia

Detalles que dan cuenta de que Alexis Sánchez tiene una particular relación con la mujer que fue fotografiado. James Clarke reveló además que la “pareja” ya había sido captada anteriormente.

“Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días”, agregó el fotógrafo, quien de igual manera dejó en claro que en aquella instancia ambos participaron en una cena con el representante del jugador y uno de sus amigos. No fue algo romántico.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X