Amanda Dudamel, la hija del ex DT de la U. de Chile que se convirtió en Miss Venezuela

La hija del técnico del Deportivo Cali de Colombia cuenta con más de 30 mil seguidores en las redes.

Guía de: Fútbol Internacional

Rafael Dudamel actualmente dirige al Deportivo Cali en Colombia y mientras centra su cabeza en el fútbol también mira de reojo un certamen de belleza, el Miss Venezuela, donde su hija Amanda acaba de convertirse en la representante de su país natal.

“Ser parte del Miss Venezuela ya era para mí un grandísimo sueño”. Con estas palabas expresa su felicidad respecto al momento que está viviendo Amanda Dudamel, la hija del ex DT de la Universidad de Chile Rafael Dudamel.

Y claro, Amanda por estos días es parte de la versión local de su natal Venezuela de uno de los concursos de belleza más importantes del planeta, el Miss Universo.

rafael-dudamel-hija

Representando a la Región Andina, la modelo hizo campaña en las redes sociales para sumar apoyo que le permitiese quedarse con la corona local, hecho que la hará posteriormente representar a su país a nivel internacional.

rafael-dudamel-hija6

rafael-dudamel-hija1

rafael-dudamel-hija5

“Me emocionaba mucho saber qué banda me tocaría, pero en realidad no había dimensionado lo feliz que me haría, hasta que me la dieron y no me la quería quitar más!!! Esta foto fue el primer día en el canal siendo oficialmente representante de la Región Andina”, es parte de las emociones que Amanda Dudamel ha expresado en sus redes.

En internet, además de dejar mensajes, la hija del ex DT de la U también ha realizado transmisiones en vivo y publicado imágenes de su día a día. Todos, registros que han acrecentado el apoyo a la modelo, quien ya suma más de 30 mil seguidores sólo en Instagram.

rafael-dudamel-hija7

rafael-dudamel-hija3

rafael-dudamel-hija2

rafael-dudamel-hija4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios