Amenazan de muerte a la hija de Marcelo Díaz por un autogol y el futbolista encara al agresor

El futbolista Campeón de América con Chile no tuvo una buena actuación el fin de semana en México y debió vivir un desagradable momento en Instagram.

Guía de: Fútbol Internacional

Marcelo Díaz vivió un desagradable momento en las redes sociales luego de que en las últimas horas sufriera la amenaza de muerte a una de sus hijas a través de Instagram.

La situación comenzó cuando un fanático del Pumas de México, donde milita el chileno, encaró a Díaz por haber convertido el autogol con el que su equipo perdió 0-1 ante el Toluca.

En línea con lo anterior, el hincha le recriminó al futbolista el haber perdido una suma de dinero por su culpa, por haber sido el responsable en la derrota de su equipo. Todo, con un tono agresivo y con muchos garabatos.

marcelo-diaz-amenaza

Pero lo peor vino al final, cuando el violento fan amenazó con matar a la hija de Marcelo Díaz por el hecho.

Ahí, la crítica al futbolista tomó otros ribetes y fue el propio formado en la Universidad de Chile el que decidió increpar al hincha.

“A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida…”, señaló el mediocampista chileno.

Y no solo eso, Díaz incluso invitó al personaje que lo estaba amenazando a que ojalá se conozcan luego y le dedicó un insulto.

Una desagradable situación que ya empieza a dar de qué hablar en las redes sociales, en donde Marcelo Díaz ha recibido el apoyo de cientos de futboleros.

 


marcelo-diaz-amenaza3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X