Ángelo Henríquez: Ex candidata a Miss Croacia habría conquistado al delantero

Se trata de Andrea Yankovic, una chica de 21 años con quien el futbolista chileno aparece en una foto en Instagram. “Que lindo el amorshhhhhh”, le escribió Junior Fernandes.

Guía de: Fútbol Internacional

El presente futbolero del delantero chileno Ángelo Henríquez es de los mejores, pues en la última temporada ha logrado consolidarse en Croacia, en el Dínamo Zagreb, a punta de golazos.

El buen pasar dentro de la cancha no es lo único que tendría contento al delantero ex Universidad de Chile y Manchester United, pues en la parte sentimental el ariete estaría encaminado hacia una nueva relación amorosa, según han especulado los propios amigos del futbolista.

Se trata de Andrea Yankovic, una chica de 21 años que estudia en la Universidad de Zagreb y que fue elegida “Miss Fotogénica” cuando participó en Miss Croacia,  con quien Ángelo Henríquez aparece en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

angelo-henriquez-1

Con la imagen puesta en las redes sociales varias personas especularon con que Yankovic podía ser la nueva conquista del chileno. Sin embargo, ella misma aclaró en su cuenta de Instagram que son “sólo amigos”.

Ahora, más allá de lo que dijo la nueva amiga de Ángelo Henríquez, uno de los más cercanos al futbolista en Croacia, Junior Fernandes, bromeó con la imagen y le escribió “Que lindo el amorshhhhhh”. Incluso, otro amigo de Henríquez, el argentino Leonardo Germán  puso “Más que amigos me dijeron”, lo que lejos de terminar con las especulaciones las incrementó.

angelo-henriquez-2

Foto: Miss Croacia

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X