Antonella Roccuzzo dijo presente en la goleada del Barcelona y se robó la atención

La esposa de Lionel Messi estuvo en la victoria del cuadro catalán por 5-1 al Valladolid.

Guía de: Fútbol Internacional

Jornada feliz para Lionel Messi este miércoles luego de que en lo profesional el Barcelona que comanda venciera por 5-1 al Valladolid y que además en las tribunas contase con el apoyo Antonella Roccuzzo y uno de sus hijos.

Y claro, en lo que respecta al fútbol, el Barcelona fue una aplanadora. Los culés cosecharon una goleada que sirve para levantar la moral del equipo y también para silenciar algunas de las críticas más recientes que hablaban de una baja de nivel.

Antonella Roccuzzo 4

En los goles, Lenglet, Vidal, Messi en dos oportunidades y Suárez sobre el final le dieron al Barcelona un triunfo ante un Valladolid que venía bien en la Liga de España.

Ahora, no todo fue fútbol en la victoria del Barcelona, ya que en las tribunas Antonella Roccuzzo, la pareja del crack argentino, se robó la atención de los asistentes a la zona preferencial del estadio.

Por su parte, Roccuzzo extendió el fenómeno a las redes sociales, publicando imágenes de su experiencia en el Camp Nou junto a uno de sus hijos y también con Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez.

Mira acá, las fotos publicadas por Antonella Roccuzzo en su Instagram:

Antonella Roccuzzo 1

Antonella Roccuzzo 3

Antonella Roccuzzo 2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios