Antonella Roccuzzo hace una confesión que emocionó a muchos: Messi ya había esbozado algo similar

La esposa del crack del Barcelona publicó una foto en Instagram en donde abrió su lado más íntimo.

Guía de: Fútbol Internacional

Por lo que se puede ver en las redes sociales, la vida de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su esposa, puede parecer perfecta. Viajes, hoteles de lujo, playa, yates, fútbol y mucho más. La imagen que proyectan es idílica.

Sin embargo, en las últimas horas Antonella Roccuzzo realizó una confesión que le rompió el corazón de pena a miles: no es completamente feliz en España.

antonella-roccuzzo-confesion1

Y es que la esposa y madre de los hijos de Lionel Messi publicó una foto que es un pantallazo a una videollamada que tuvo con una de sus abuelas, que vive en Argentina, y a quien reconoció extrañar de sobremanera.

“Con extrañitis viejita hermosa”, fue la leyenda que Antonella Roccuzzo colgó en la fotografía que dio cuenta del “Lado B” de la vida de estas celebridades. Messi había esbozado lo mismo en mayo pasado.

antonella-roccuzzo-confesion

La foto de Antonella Roccuzzo que dejó a varios emocionados.

Lo anterior debido a que si bien Messi y su familia han triunfado en España, lo cierto es que cada vez que pueden reconocen que extrañan mucho a su familia. En el caso de Roccuzzo, sus familiares que viven en Santa Fe y en el caso del futbolista, su núcleo cercano reside en Rosario.

Así es como la foto de la esposa de Messi dejó al descubierto que para la pareja no existe ningún lujo que se compare al abrazo de uno de sus familiares.

En lo deportivo, Messi se prepara para ya debutar en la presente temporada con el Barcelona, la número 15 con los catalanes.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X