Antonella Roccuzzo publica romántica foto con Messi, pero un detalle se lleva la atención

La publicación se transformó en viral al punto de que la pareja argentina creó un hashtag como referencia.

Guía de: Fútbol Internacional

Lionel Messi no ha estado presente en el inicio de temporada del Barcelona, pero mientras tanto, el argentino se las ha arreglado para hacer noticia en las redes sociales.

Y es que recientemente él y su esposa Antonella Roccuzzo protagonizaron una romántica foto que dio de qué hablar en Instagram. Pero, no por la pareja misma, sino que por un detalle que se robó la película.

messi-roccuzzo

Se trata de una imagen en donde Messi y Roccuzzo aparecen posando en un hotel español, muy sonrientes, pero con un “invitado” inesperado.

“Hermosa nocheo @leomessi”, la bajada de la foto de Messi y Roccuzzo que terminó destacando porque en medio de los dos y bien escondido aparece Mateo Messi, el hijo más famoso del crack del Barcelona.

Una humorada que incluso hasta la propia Antonella Roccuzzo se tomó bien light, ya que junto a la foto colgó el hashtag “#encuentrenamatu”.

Esta no es la primera vez que Mateo Messi se roba el show en una foto. Sin ir más lejos, en una foto anterior de su madre aparece sacando la lengua mientras posa con sus mejores amigos. Al pequeño hijo de Lionel Messi le gustan las cámaras.

Esta es la foto de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo en la que un detalle se llevó toda la atención:

messi-roccuzzo1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X