Apagón en un estadio hizo que hinchas iluminaran la cancha con sus celulares: Emotivo momento

Además, el lance también debió ser interrumpido por una lluvia de granizos.

Guía de: Fútbol Internacional

Como si fuese un concierto de música en donde un cantante pide que los espectadores saquen sus celulares e iluminen el espacio y todo termina en una bella postal. Es lo que sucedió en un partido de la Primera División de Brasil y que ahora es viral. Pero lo anterior no fue todo.

Se enfrentaban el Inter de Porto Alegre y el Atlético Mineiro, el reloj marcaba siete minutos del segundo tiempo, cuando una intensa lluvia de granizos azotó el Estadio Independencia y obligó al juez de la brega a suspender el lance por algunos minutos.

 

Verdaderas pelotas de tenis de nieve obligaron a los futbolistas a protegerse en la zona en donde estaban los jugadores suplentes. Los hinchas, sorprendidos, también se protegieron como pudieron.

Hasta entonces, el partido ya contaba con una anécdota digna de atesorar, no obstante minutos después ocurrió un apagón total del estadio que hizo que los hinchas gritaran del asombro.

No obstante, la segunda reacción fue la más notable de todo lo que sucedió esa noche. Y es que los fanáticos sacaron de sus bolsillos sus celulares para luego iluminar el terreno de juego como si no se hubiese cortado la luz.

 

Una sorprendente postal que en las redes sociales fue comparada con un recital de reggaetón, sólo faltó que los hinchas agitaran sus móviles de lado a lado.

En lo futbolístico, el Inter de Porto Alegre venció por la cuenta mínima al Atlético Mineiro en un lance bautizado como “el partido accidentado” y en donde obviamente el resultado pasó a segundo plano.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X