Árbitra y futbolista se enamoran tras discutir en un partido: La historia que emociona a Europa

Una de las curiosidades más connotadas en torno al “Planeta fútbol” en lo poco que va del 2022.

Guía de: Fútbol Internacional

Fútbol y amor de la mano. Es lo que resume en buena parte la historia entre Shona Shukrula y Jeff Hardeveld, una árbitra y un futbolista, respectivamente, de Países Bajos.

Una historia que ha conmovido a Europa en las últimas horas y que evidencia cómo los dos profesionales de la Eerste Divise se enamoraron tras discutir en pleno partido entre el FC Emmen y FC Eindhoven, el 13 de agosto pasado.

pareja-futbol2

En primera instancia, la relación entre Shona Shukrula y Jeff Hardeveld fue crispada. Una discusión al borde del campo de juego hizo que la relación comenzara “con el pie izquierdo”. El jugador había sido expulsado y camino a camarines se cruzó con la colegiada.

pareja-futbol3

No obstante, con el transcurrir de los meses la situación cambió, según informó Telegraaf. Y es que ambos comenzaron a forjar una relación que en las últimas horas se vio coronada con un pedido aceptado de matrimonio. Esto, nada más ni nada menos que durante un viaje a Roma.

Hardeveld es un futbolista que registra pasos por las selecciones juveniles de Países Bajos y también por las inferiores del Feyenoord. Luego, su carrera continuó en equipos de poco protagonismo hasta que emigró hasta el FC Emmen, de la Segunda División de su país.

Mira las fotos de la futbolera pareja:

pareja-futbol4

pareja-futbol5

pareja-futbol1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios