Árbitro de la Premier League es sorprendido celebrando un gol en el partido que dirigía

Se trata de Mike Dean, quien se convirtió en noticia luego de que el fin de semana fuera grabado festejando una anotación del Tottenham.

Guía de: Fútbol Internacional

La Premier League de Inglaterra es centro de una gran polémica que tiene como protagonista al árbitro Mike Dean, quien fue sorprendido el fin de semana pasado “celebrando” un gol del Tottenham en el triunfo de este equipo por 3-1 sobre el Aston Villa.

Todo comenzó luego de que un usuario difundiera en las redes sociales una grabación en la que se ve a Dean realizando diversos gestos tras una anotación de los “Spurs”.

En concreto, el juez del partido alza los brazos tras el gol, parece correr para abrazar al autor del tanto y finalmente corre hacia el centro de la cancha realizando un gesto de festejo.

Es así como las redes sociales estallaron en críticas de parte de los hinchas del Aston Villa y también de cientos de fanáticos de la Premier League.

En primer lugar, los hinchas del Aston Villa cuestionaron al árbitro y hasta han señalado que el resultado bien pudo haber estado condicionado por el polémico réferi.

En esa misma línea, Dean se ha transformado en tendencia en las redes sociales por las miles de críticas sobre su persona, las que apuntan a su falta de imparcialidad para dirigir un compromiso.

Esta no es la primera vez que Dean hace noticia por un gesto durante un partido, pues en el septiembre de este año hinchas del Arsenal también desataron su furia contra el juez de fútbol tras un partido ante el Chelsea, por un dudoso comportamiento del árbitro.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X