Árbitro de partido amistoso de Colo Colo en Argentina es viral por evidente sobrepeso

El hecho curioso está dando la vuelta al mundo en el “Planeta fútbol”.

Guía de: Fútbol Internacional

En días en los que el fútbol sudamericano se encuentra en época de pretemporadas, el partido entre Colo Colo de Chile y Huracán de Argentina captó la atención del mundo futbolero.

Y es que más allá de lo que se vivió respecto al desarrollo de la brega, en donde Huracán venció en el global por 3-2 al Albo, lo otro que llamó la atención fue un “ingrediente” particular del partido.

Se trata del árbitro del lance, quien se presentó al pitazo inicial, y a desarrollar su labor profesional, con un evidente sobrepeso.

arbitro-sobrepeso1

Así lo muestran las imágenes difundidas del partido, en donde el colegiado aparece polera de color amarillo, unos shorts de tono negro y una evidente panza.

Claramente, un árbitro que más allá de su profesionalidad, parece que en este 2023 todavía no es parte de la pretemporada de colegiados. Su físico así lo atestigua.

Por lo mismo es que en las redes sociales no faltaron los comentarios en tono de burla para quien se supone debería presentar una forma física buena para así desempeñar su trabajo de manera correcta.

Mira las fotos:

arbitro-sobrepeso

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios