Árbitros argentinos fueron brutalmente agredidos en pleno campo de fútbol

Los jueces, que suspendieron la brega, debieron recibir atención médica en el vestuario.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol argentino nuevamente fue escenario de una brutal agresión en contra de un árbitro, esta vez en el Torneo Federal B.

Se enfrentaban Juventud de Pergamino y e Independiente de Chivilcoy y cuando el reloj marcaba el minuto 45 del segundo tiempo los hinchas del primer equipo invadieron el terreno de juego.

Sin dudarlo mucho, los fanáticos tomaron dirección hacia los integrantes de la terna que se encontraba impartiendo justicia en ese partido, quienes finalmente terminaron siendo víctimas de un verdadero linchamiento.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Según informó la prensa argentina, los fanáticos del Juventud estaban disconforme por el cometido de los árbitros y fue por eso que intervinieron el desarrollo del lance y golpearon los árbitros.

Obviamente, y como se puede ver en las imágenes de la golpiza, los jueces resultaron gravemente heridos. Al punto de que los tres tuvieron que recibir asistencia médica cuando lograron llegar a los vestuarios.

arbitros-argentina-golpiza

arbitros-argentina-golpiza1

Ya en camarines, se pudo constatar que uno de los árbitros recibió un proyectil en la cabeza que le dejó un profundo corte.

Las imágenes de la brutal golpiza a estos árbitros argentinos han generado furia en las redes sociales. Muchos hinchas piden que las autoridades castiguen al club que pertenecen los agresores, como una medida mínima por el penoso espectáculo que estos brindaron.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X