Árbitros de fútbol sufren brutal agresión en una liga de Argentina

El hecho ocurrió en el torneo amateur "Liga Cultural Frías" y fue protagonizado por los jugadores de uno de los equipos quienes se abalanzaron sobre la terna.

Guía de: Fútbol Internacional

Un brutal hecho de violencia tiene al fútbol argentino nuevamente en la palestra, esto luego de que una terna de árbitros fuera duramente agredida en una liga amateur.

En concreto, se trata de la Liga Cultural Frías, en Santiago del Estero, donde un grupo de árbitros recibió una golpiza tras un cuestionado cobro en el partido entre el Villa Paulina y el Huracán.

Las agresiones comenzaron luego de que el juez de la brega expulsara al jugador Gonzalo Miranda, del Villa Paulina, quien a su vez no estuvo de acuerdo con la sanción, juntó a sus compañeros y decidió increpar al árbitro central.

Sin embargo, la situación de salió de control y todo terminó en una monumental pelea contra los jueces quienes tuvieron que ser resguardados por los efectivos policiales presentes en el estadio.

A nivel local, el triste “espectáculo” motivó la suspensión de toda la fecha en la Liga Cultural Frías. Por su parte, a nivel internacional la pelea ha traspaso las fronteras luego de que el video de las agresiones se viralizara en internet.

Este es el video de la gresca en el fútbol de Argentina:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X