Argentina destroza a Alemania: Los mejores memes de la venganza trasandina por el Mundial

Los dirigidos por Gerardo Martino no perdonaron a los germanos y los golearon a domicilio por 4-2, en lo que ha sido visto como revancha de lo sucedido en Brasil, donde los europeos tocaron la gloria.

Guía de: Fútbol Internacional

La final de la Copa del Mundo en la que Alemania superó a Argentina y se coronó Campeón del Mundo de seguro dejó con una sed de venganza a los argentinos la que seguramente en algo disminuyó este miércoles en el amistoso que disputaron ambas escuadras.

Y es que los dirigidos de Gerardo Martino golearon a domicilio a los pupilos de Joachim Löw por 4-2, en lo que ha sido visto como una especie de mini revancha de los trasandinos después de la herida que dejó Brasil 2014.

Los argentinos, además, hicieron sufrir a los europeos en su propia casa y fue así como gracias a la brillantez de Ángel Di María y compañía que los tantos de Agüero, Fernández, Lamela y el propio Di María llevaron a la albiceleste a un reponedor triunfo.

Victoria que por lo demás no pasó desapercibida en las redes sociales, donde el triunfo argentino fue motivo de burlas a través de los ya tradicionales memes.

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internetmemes-argentina-alemania-7 memes-argentina-alemania-8 memes-argentina-alemania-9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X