Argentina encontró dos genialidades para ganar a Australia en el Mundial: Los goles y mejores memes del partido

El equipo de Messi tuvo un trabado partido contra los oceánicos. 

memes-argentina-qatar-11

Argentina era el gran favorito. Por equipo se anticipaba que debían vencer a Australia sin mayores problemas, pero en el Mundial de Qatar ya nada da para confiarse. 

El partido de Argentina y Australia fue cerrado, los trasandinos dominaron y los australianos no propusieron mucho, incluso luego del magistral gol de Messi en el primer tiempo apuraron el trámite. 

Luego vino el genial ímpetu de Álvarez para mostrar su “chispeza” y darle a los dirigidos de Scaloni el 2-0 en el segundo tiempo. Ahí parecía que se cerraba todo, pero vino la fortuita suerte de Australia que encontró el descuento por un autogol y le volvió el alma al cuerpo. 

Ahí sí cambió el partido, con Australia despertando y arriesgando, mientras Argentina seguía intentando asegurar el partido, con Lautaro Martínez perdiéndose oportunidades. 

Incluso en la última jugada, Australia pudo forzar el alargue pero Martínez, el arquero albiceleste, salvó a su equipo.

Mira los memes del partido:

memes-argentina-qatar-1 memes-argentina-qatar-2 memes-argentina-qatar-3 memes-argentina-qatar-4 memes-argentina-qatar-5 memes-argentina-qatar-6 memes-argentina-qatar-7 memes-argentina-qatar-8 memes-argentina-qatar-9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios