Argentina saca un pobre empate en el debut ante Islandia: Memes se ríen de Messi, Sampaoli y compañía

El astro del Barcelona se perdió un penal y en las redes sociales nuevamente aparecieron las críticas hacia el 10 de la Albiceleste.

Guía de: Fútbol Internacional

Las redes sociales no tuvieron piedad para con la selección argentina de Jorge Sampaoli luego de que la Albiceleste igualara a un gol con Islandia en el debut en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo sudamericano inició la brega demostrando superioridad ante su rival, uno que tomó resguardos en defensa y apostó al contragolpe. Fue así como a los 19’ Sergio Agüero abrió el marcador y descomprimió el ambiente en la Albiceleste.

No obstante, cuatro minutos más tarde Alfred Finnbogason anotó para Islandia y dejó las cosas 1-1. Así terminó el marcador en el primer tiempo.

En la segunda etapa, Argentina buscó con más ganas que fútbol. La ocasión más clara ocurrió al minuto 62’ cuando Messi falló un penal.

Así, Argentina suma más dudas que certezas en su debut del Mundial de Rusia. Ahora, la Albiceleste enfrentará a Croacia.

En internet, los hinchas sudamericanos festinaron con la pobre actuación de Argentina ante Islandia. Las víctimas de cyber bullying fueron desde Messi hasta Sampaoli.

Acá, los mejores memes del empate de Argentina con Islandia:

argentina-islandia-memes17

argentina-islandia-memes13 argentina-islandia-memes14 argentina-islandia-memes15

argentina-islandia-memes2

argentina-islandia-memes6

argentina-islandia-memes7

argentina-islandia-memes8

argentina-islandia-memes3

argentina-islandia-memes5

argentina-islandia-memes9

argentina-islandia-memes

argentina-islandia-memes10

argentina-islandia-memes11

argentina-islandia-memes12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios