Argentina sin DT: Los mejores memes que se burlan de la crisis del fútbol trasandino

Una de las reacciones de los usuarios de las redes sociales después de que esta semana Gerardo Martino renunciara a la selección trasandina.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección argentina sigue en la búsqueda del que será su director técnico durante los próximos años y de cara al Mundial de Rusia 2018, proceso que hasta el momento no ha sido para nada fácil.

La renuncia de Gerardo Martino a comienzos de esta semana sorprendió a todos en el país vecino y agudizó aún más la crisis que vive el fútbol de esa nación, donde tampoco existe un presidente de la Asociación de Fútbol Argentina y hasta la FIFA amenaza con intervenir dicho organismo.

Es por todo lo anterior que los hinchas no ven con buenos ojos la llegada del nuevo DT. Diversos han sido los nombres que han sonado como candidatos, pero lo cierto es que ninguno genera consenso.

En ese contexto es que en las redes sociales han sumado humor al mal momento que vive la albiceleste y han dado rienda suelta a la creatividad con los tradicionales memes que dan cuenta de cómo ven los fanáticos locales la situación.

Estos son los memes de la Argentina sin DT y de los posibles candidatos a asumir la banca de la Albiceleste:

argentina-sin-dt-1

argentina-sin-dt-2

argentina-sin-dt-3

argentina-sin-dt-4

argentina-sin-dt-5

argentina-sin-dt-6

argentina-sin-dt-7

argentina-sin-dt-8

argentina-sin-dt-9

argentina-sin-dt-10

argentina-sin-dt-11

argentina-sin-dt-12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X